Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_4aa1b0

Plugin: presupuestos_y_pedidos

info_4aa1b0   España   24-05-2018 17:24:49   24-05-2018 18:27:46   217   [NeoRazorX]
Plugin: presupuestos_y_pedidos

Buenas tardes, soy incapaz de encontral el panel de control, me dice que para instalar el plugin debo acceder ahí, pero nada, no logro dar con él, alguien me puede guiar un poco por favor....?????
Gracias!

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Hola, puedes acceder al panel de control desde el menú admin -> panel de control. Pero imagino que esto te deja como estás, así que habrá que rebobinar un poco. Perdona si te parece demasiado.

- El panel de control es de FacturaScripts, hay que entrar en FacturaScripts para poder acceder al menú admin.
- FacturaScripts debe estar instalado en algún sitio, ya sea en tu PC, porque lo has descargado desde la sección descargar. O bien en un hosting. En la sección descargas, tienes la opción "en la nube", donde puedes encontrar un hosting que ofrece FacturaScripts ya instalado.
- Si lo has instalado en tu PC, entonces simplemente abres el navegador y escribes localhost en la barra de direcciones. Si lo tienes en un hosting, debes conocer el enlace de dónde lo tienes.

A lo mejor me he pasado, pero imagino que la confusión debe venir de alguna de estas cuestiones.
Quizás con una imagen sea mas fácil localizarlo. Dicen que vale mas una imagen que 1000 palabras.

Slds.

imagen
Vale, ahí estaba el asunto de no encontrar eso, yo no lo tengo instalado, si no que accedo a través de internet.
Muchas gracias por la ayuda! :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.36684s

Soporte