Buenas tardes,
voy a detallarte el desarrollo que podríamos hacer con el presupuesto que tienes a ver si te cuadraría para lo que buscas:
- En el presupuesto añadimos el campo "Versión" donde escribiremos el número o nombre de la versión para recuperarlo a posterior: Ejemplo: v1, presu_coste, etc....
- Añadimos un campo de lista, con las versiones guardadas, al cambiar la opción recarga automáticamente el presupuesto con la versión seleccionada.
- Al entrar al presupuesto siempre se cargará la primera versión realizada
- Todos los campos del presupuesto serán independientes entre versiones, es decir, si escribes unas observaciones, no estarán disponibles para todas las versiones, tendrás que escribirlas en cada versión.
- Los cambios se realizarán sobre el plugin oficial de presupuestos_y_pedidos.
- El código del presupuesto será el mismo para todas las versiones.
- No se incluyen cambios en los informes para añadir la versión que se imprime.
- El campo "Versión" no genera automáticamente la versión, se debe escribir siempre a mano.
Si algo no te cuadra comentamelo y vemos opciones.
Si te parece correcto el funcionamiento ponte en contacto con nosotros en
[email protected] para formalizar el presupuesto.
Un saludo.