Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ismael.gonzalez.roc_f74d39

Plugin: presupuestos_y_pedidos

ismael.gonzalez.roc_f74d39   España   18-11-2016 19:28:20   09-12-2016 09:43:15   365   [fusiodarts]
Plugin: presupuestos_y_pedidos

Buenas, ¿costaría mucho que se pudiesen hacer versiones de presupuestos?
Usamos facturascripts, y hay veces que necesitamos hacer varias versiones, sabiendo que solo aceptaran 1.
Estoy dispuesto a pagar por la ampliación del pluguin si algún desarrollador me quiere contactar...un saludo

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Tienes un botón para Copiar, junto a los botones de IMPRIMIR, ENVIAR ...
Cuando estás visualizando un presupuesto, le pulsas y te lo duplica. Solo has de modificar lo que corresponda y guardas los cambios.
Plugin MEGACOPIADOR
Por lo que dice creo le iría bien algo que yo propuse hace tiempo pero no es tan sencillo de hacer. Microsoft Dynamics por ejemplo permite hacer un presupuesto multipresupesto, con lo que en un presupuesto puedes incluir varios, y sería como imprimir un presupuesto, que en la zona de las líneas tiene una cabecera y un pie de página para mostrar su código de documento y total respectivamente.

Lo estuvimos hablando en Hipchat o en el antiguo grupo de Hangouts, y puede ser interesante para algunos, pero en general contandome a mi, es la segunda vez que se propone algo por un estilo a lo que he descrito.

El megacopiador facilita mucho la tarea, pero no es exactamente lo mismo.
Hola gracias por contestar , ya uso el megacopiador y me funciona muy bien. Lo que pasa es que por el tipo de trabajo que tengo los clientes nos piden varias versiones de presupuesto y solo nos aceptan 1. Solo es cuestión de tenerlo mas ordenado , ademas me suelo hacer 2 presupuestos uno para nosotros donde contemplamos todos los gastos accesorios horas etc y otro presupuesto para el cliente. La cuestión es: ¿cuesta mucho trabajo hacerlo? ¿Si pago yo a alguien para hacerlo cuanto me costaría? nose unos 200 euros los puedo pagar si alguien lo puede hacer en 1 dia..... y sino pues no pasa nada continuaremos así un saludo
Quizás lo que buscas sería tener, digamos, una "Carpeta" (llámale como quieras). En esa "Carpeta" vincularle todos los presupuestos (versiones del presupuesto solicitado por tu cliente) y el pedido (versión aceptada de los presupuestos generados). Si además, se le vinculan también las compras/gastos realizados para ejecutar ese pedido. Tendríamos lo que muchos ya han comentado y solicitado en este Foro, incluido yo.
Se lo asigno a un partner.
No se si la solución podría ser el poder crear "OBRAS/TRABAJO " Es decir que se pudiese crear una "OBRAS/TRABAJO" en algún sitio.
por ejemplo "Hacer bloque de pisos en Barcelona" del cliente "Pepe" con su dirección. Viene a ser lo mismo que lo que dice info_112 creo.
Bueno haber si algún crack se anima yo suelto 200 lereles. Saludos
Ismael estoy haciendo un plugin de Expedientes, que está enfocado para manejar documentos en obras, tal vez eso te pueda ser de ayuda.

Con la ayuda de Jorge como usuario estoy puliendo los fallos y añadiendo mejoras. Y además Jorge se ha currado algún informe para Reportico para combinarlo con Expedientes para obtener cosas que tal vez te podrían servir.

Si quieres contactame por email y lo hablamos.
Buenas tardes,
voy a detallarte el desarrollo que podríamos hacer con el presupuesto que tienes a ver si te cuadraría para lo que buscas:

- En el presupuesto añadimos el campo "Versión" donde escribiremos el número o nombre de la versión para recuperarlo a posterior: Ejemplo: v1, presu_coste, etc....
- Añadimos un campo de lista, con las versiones guardadas, al cambiar la opción recarga automáticamente el presupuesto con la versión seleccionada.
- Al entrar al presupuesto siempre se cargará la primera versión realizada
- Todos los campos del presupuesto serán independientes entre versiones, es decir, si escribes unas observaciones, no estarán disponibles para todas las versiones, tendrás que escribirlas en cada versión.
- Los cambios se realizarán sobre el plugin oficial de presupuestos_y_pedidos.
- El código del presupuesto será el mismo para todas las versiones.
- No se incluyen cambios en los informes para añadir la versión que se imprime.
- El campo "Versión" no genera automáticamente la versión, se debe escribir siempre a mano.

Si algo no te cuadra comentamelo y vemos opciones.
Si te parece correcto el funcionamiento ponte en contacto con nosotros en [email protected] para formalizar el presupuesto.

Un saludo.
Bueno pues por si a alguien le interesa ya se pueden hacer versiones en el presupuesto, al lado del botón añadir nos han puesto un botón que añade una versión , es como si fuese otro presupuesto solo que se quedan enlazados tal como nos dice fusiodarts a mi personalmente me gusta mucho como funciona ya que puedo hacer varios presupuestos para una obra y ademas puedo aceptar mas de 1 así que entrando a cualquier presupuesto "versión" puedo ver el resto de presupuestos aceptados o no de esa obra. Por mi un 10 , si a alguien mas le sirve pues mejor, Saludos
Por cierto aprovecho para decir que estoy muy contento con facturascripts, para felicitar a Carlos su creador "que menos" con las curradas que hay aquí y a sus partners y programadores, ojala algun dia yo tambien pueda aportar un trozito de este gran proyecto. saludos
Una idea y una solución brillantes. Mis felicitaciones.
De nada ;-)
Muchas gracias, estamos muy contentos de que el plugin resuelva las necesidades.

Vamos a proceder a cerrar el hilo ya que el desarrollo está finalizado. Para futuras cuestiones, abrir un nuevo hilo indicando que el plugin es presupuestos_y_pedidos.

Un saludo a todos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13225s

Soporte