Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xavier_3690fc

Plugin: presupuestos_y_pedidos

xavier_3690fc   España   29-01-2018 21:10:04   02-02-2018 18:03:51   320   [jadacom]
Plugin: presupuestos_y_pedidos

Al hacer un presupuesto me ha dado el siguiente error al darle a imprimir:

Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /var/www/html/plugins/facturacion_base/controller/ventas_imprimir.php
Línea: 146
Mensaje: Maximum execution time of 30 seconds exceeded

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Si te sale el “error”: Fatal Error: Maximum Execution Time of x seconds Exceeded…

Ocurre porque php por tema de seguridad tiene un límite de tiempo establecido para la ejecución de los scripts, y si se sobrepasa salta ese error. Dependiendo de donde este alojado tu web puede variar ese tiempo.

A. Editar vuestro archivo php.ini y cambiar el valor de max_execution_time. Y luego reiniciar Apache:
max_execution_time=300
Pero como no todos tienen acceso al php.ini hay otra posibles 2 soluciones para ampliar el número de segundos:

B, Añadir la siguiente línea a vuestro archivo .htaccess:
php_value max_execution_time 300

C. Añadir la siguiente línea al comienzo de tu archivo php:
set_time_limit(300);
(*) En estos ejemplos el número “300” son segundos (5 min) que deberían ser suficientes.

Y si aún así no te funciona tendrás que contactar con los administradores de tu hosting para ver si te lo pueden ampliar ellos, ya que puede que lo tengas “capado” y no tengas los suficientes permisos para realizar esta acción.

Saludos
OK.
Creo que excedía del tiempo por la generación del documento.
Había creado un texto muy largo para un campo de descripción en el presupuesto. Al dividirlo en distintas filas, como si fueran distintos productos, me funcionó correctamente.

Gracias!
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1587s

Soporte