Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Plugin: prestashop_micro

georgia_7a4275   España   29-03-2017 15:40:21   29-03-2017 22:35:58   236  
Plugin: prestashop_micro

Podría limitar el numero de pedidos que me aparecen en Prestashop_micro? Pienso que con el tiempo se juntan demasiados y este también es un motivo de una carga más lenta.
Para mi es suficiente ver los últimos 500 pedidos por ejemplo (aunque me conformo con 300 o 100 también), porque todos los demás llevan ya tiempo desde cuando están enviados, entregados y todo lo demás... y sinceramente ya ni no miro las paginas anteriores, solo la primera que aparece con los últimos/actuales.
No digo que sea una modificación general, pregunto solo si alguien sabe cual sería el fichero donde debería de entrar y hacer yo la modificación solo para mi.

Muchas gracias de antemano.
Georgia

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
No influye en el rendimiento.
Ok, muchas gracias por tu rapidez Carlos y perdona si soy pesada, pero te explico otro motivo por el cual me encantaría y me ayudaría a la vez en hacer esto.
Cuando he empezado con este programa ya había tenido un historial de unos años en Factusol y he preferido importar aquí en Facturascripts solo los datos del tipo clientes y artículos y así poder empezar de cero (claro adaptando la serie de facturas,etc) , todo limpio y bonito ...porque pasar todo de Factusol en esos tiempos significaba hacerlo manualmente porque son tan diferentes que me era imposible importar todas las facturas , albaranes y presupuestos de golpe.
Así que resumiendo ,también en Prestashop tengo muchos pedidos anteriores a la fecha de empezar a utilizar este programa que no me interesa importarlos y entonces no puedo nunca utilizar la opción de "importar" si no hacerlo con cada pedido en parte, abriendo cada pedido y importarlo por separado, porque si le doy importar (la opción general para que importe todo lo que esta pendiente) me importará a los muy antiguos también y no me interesa eso.

He intentado importarlos y luego borrarlos de Facturascripts (de albaranes) , pero otra vez en Prestashop como ve que no están importados me aparece lo mismo, que están pendientes de importar y hace le mismo proceso una otra vez.
Siento si soy pesada y te estoy volviendo loco, pero me da mucho trabajo Prestashop y más aun ahora que me funciona tan lento y me sale el mismo error todos los días y cada hora :
ERROR: This call to PrestaShop Web Services returned an unexpected HTTP status of:503

Muchas gracias otra vez y espero que me ayudes con una opción o opinion o algo que pueda ayudar :)
Georgia
No tienes por que importarlos uno a uno como dices, nosotros estamos en un caso muy parecido con mas de 30.000 pedidos y desde hace ya muchos años, te puedo decir que empezamos a usar facturascripts el año pasado y no tenemos ese problema y hacemos una importación masiva, ¿como? fácil, en el botón verde de importar seleccionamos el estado del pedido que nos interesa y abajo en la fecha ponemos desde cuando, como estamos en este año importamos desde del 1 de enero de este año, así solo nos importa los pedidos de este año.
Sobre lo que comentas de lentitud, puede deberse a tu hosting o unas imágenes mal optimizadas en prestashop.

Saludos
Madre mía cuanta razón tienes josraso_f74d39, mil gracias de verdad.
Ni no me había fijado que podría elegir fechas , vaya que despiste :(
La lentitud más seguro es del hosting y estoy con ellos con ticket abierto para solucionar el problema y a la vez acabo de realizar una optimizacion de imágenes en Prestashop ,a ver si entre todo esto encuentro la solución de la lentitud.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.
Georgia
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14369s

Soporte