Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_1f769a

Plugin: prestashop_micro

info_1f769a   España   30-04-2018 09:43:29   30-04-2018 16:29:53   256   [rami_robot]
Plugin: prestashop_micro
Hola, mi nombre es Antonio, formo parte de una pequeña empresa que se dedica a la comercialización de frutas ecológicas. Disponemos de dos tiendas online, en dos dominios, frutas-biobena.es y frutas-biobena.de en ambas están instalados dos Prestashop independientes. Mi pregunta es si es posible conectar con las dos webs utilizando una sola instalación de Facturascripts para centralizar la contabilidad de las dos tiendas mas las ventas que no son online en ésta misma aplicación.
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Te lo confirmará el desarrollador pero según la licencia si tienes el mismo CIF en ambas tiendas debería ser suficiente con una licencia puesto q se especifica lo siguiente:
Esta licencia es de software privativo y tiene los siguientes permisos:
* Se permite el uso en una única empresa o cliente.
* Se permite una instalación de pruebas.

No habla de dominios si no de empresa, pero repito, el desarrollador del plugin te lo confirmará.

Salu2.
Esa es la cuestión, única empresa con único CIF, a lo que me refería es si el conector va a sincronizar los datos de los dos Prestashop hacia una única aplicación de Facturascripts para llevar la contabilidad de la empresa y gestión.
Gracias.
Hola, creo que ni prestashop ni woocommerce sincronizan más de una tienda en las versiones actuales. Por lo menos, woocommerce estoy seguro porque hay otro hilo con esta misma pregunta y seguramente es igual para prestashop porque el desarrollo de woocommerce es más avanzado
Gracias, creo que tienes razón. Esperaremos a ver si el desarrollador dice alguna novedad.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1886s

Soporte