Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
idiompc_f74d39

Plugin: prestashop_micro

idiompc_f74d39   España   05-09-2017 18:12:54   18-09-2017 17:56:56   197   [jadacom]
Plugin: prestashop_micro
Hace un par de meses aprox. estuve mirando e investigando para implementar facturascripts en mis tienda online, el cual realice un par de pregunta de si permitia el plugins usarse para dos tiendas diferentes en una misma cuenta de FS, y ahora iba a comprar el plugins para comenzar las pruebas para en Octubre comenzar a usarse.
Mi duda es, el plugins a subido de precio?
En cualquier caso hay algún descuento para aplicar en el carrito, ya que me gustaría adquirir varios plugins que necesito, entre ellos 2 licencias de prestashop para ambas tiendas.

Saludos y Gracias

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
No hay ningún descuento para la compra de plugins actualmente.

Qué plugins te interesa comprar?
Lo usas en la NUBE o en LOCAL?

Saludos J. M.
X-net Software Solutions S.L.
programa de facturación gratis
Prestashop_micro seria para usarlo en el servicio de ustedes en nube.
Hola, me interesaba comprar el plugin para probarlo con un proyecto pero acabo de ver que está como inestable... en que tiempo se corregirá el problema que tiene actualmente ?
El plugin es estable lo que pasa que al no tener actualizaciones hace 6 meses el propio sistema lo pone como Inestable.
Lo vas a montar en la nube?

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
Si lo quiero montar en la nuebe con prestashop o woocommerce, es más cuál me recomiendan usar prestashop micro o va mejor el plugin de woocommerce?
Los dos van bien, entendemos que no tienes la tienda montada todavía verdad?
El programa lo tienes montado en mifactura.eu?

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
No, lo probé montando en un hosting que tengo alojado con hostgator... ahora estoy por decidirme a montar la tienda en prestashop que al parecer tiene mejores prestaciones que woocommerce... no se a ti que opinión te merece... al estar a mismo costo los plugins solo resta ver las ventajas y prestaciones de las tiendas unidas a facturascripts
Prestashop está muy bien para tienda, es una buena solución.

Saludos
Perfecto gracias por tu ayuda...
Cerramos

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16386s

Soporte