Esta consulta es de hace 4 años. Tenga eso en cuenta.
ezequieltotoras_f74d39
ezequieltotoras_f74d39
Argentina

Plugin: plantillas_pdf En los Pagos no se muestra con...

Plugin: plantillas_pdf
En los Pagos no se muestra con que medio de pago cancelo el recibo, por ejemplo Cheque, Efectivo, Moneda Extranjera, Transferencia, Tj credito o Deposito bancario (Segun como se clasifico al momento de generar el recibo)
Dejo imagenes abajo
23-04-2017 00:25:17   23-04-2017 15:18:25   75  
Imagen con la idea

image
Estos son los datos del listado de Recibos

image
Al confeccionar los comprobantes se determina Una o Varias condición de Pago (Actualmente es sólo una en FS), lo cual no necesariamente es la forma de pago real que se emite a través del recibo.
Se entiende la sugerencia de la idea?
Yo vengo de utilizar FacturaPlus y allí creo que sucede lo mismo, pero esta peor gestionado. A ver si me explico correctamente, porqué son varios conceptos diferentes.

En el momento de hacer la factura se entiende en ambos entornos de facturación que has acordado una forma de pago y es la que consta al imprimir. Haya ahí sin coincidentes.

En FacturaScripts gracias a tesorería puedes llegar a controlarlo de forma realmente diferente a lo acordado y saber cómo te han pagado cada parte sin tener que hacer nada en especial, cosa que a mi me tocaba anular el cobro si era un contado y entonces ir añadiendo pagos parciales tal y como has hecho, pero el documento sigue indicando contado también.

Tu realmente te refieres a añadir los recibos de pago a una factura si se está usando tesorería, y en caso contrario solo puedes indicar si está o no cobrado en las condiciones de forma de pago.
Correcto. En muchos casos las empresas requieren una opción mas avanzada en la gestión de cobros y pagos. Una característica es que los clientes soliciten presupuestos y condiciones de pagos para analizar y decir sus compras y seria útil poder incluirlas formas de pagos en los presupuestos o facturas en plantilla_pdf
[[Cerrado por inactividad]]


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts