Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
boeror_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

boeror_f74d39   España   09-05-2017 17:00:36   17-05-2017 13:27:43   249   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf

A quien corresponda:
Buenos dias, le doy acceso a un usuario para que pueda imprimir utilizando las plantillas pdf, pero lo que NO deseo es que pueda cambiar configuraciones de esta plantilla.
Al darle acceso automaticamente le habilita la configuracion de "Admin/Plantillas PDF" y le permite modificar..
Alguna forma de quitarle este acceso ?
Desde ya muchas gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
No sabría garantizarlo porque el plugin es de neorazorx, pero la consulta se me ha asignado a mi.

Por lo que veo (tengo una versión vieja de este plugin), la página de configuración y la que genera el documento pdf es la misma, pero en función de que reciba parámetros o no, carga el pdf del documento generado o la configuración.

Tal y como está, no creo que sea posible, ya que haría falta separar código en 2 archivos diferentes, y eso solo lo puede hacer neorazorx que es el dueño de dicho código.

Posible realmente es, falta que lo vea interesante y que tenga tiempo para hacerlo.

Le asigno tu consulta a él, y así te dirá mejor que es quien mejor conoce dicho plugin.
No está separado, lo siento.
Vale gracias Carlos
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17469s

Soporte