Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
enrique_d9ea16

Plugin: multi_empresa

enrique_d9ea16   España   09-01-2018 12:55:15   10-01-2018 17:26:20   232   [zapasoft]
Plugin: multi_empresa

No puedo acceder a la base de datos creada para este plugin, me dice lo siguiente:

"Por limitaciones técnicas, el plugin multiempresa está deshabilitado dentro de esta empresa. Si lo deseas, puedes deshabilitar más plugins para esta empresa."

Como lo podrías activar?

Gracias

Plugins relacionados

Plugin multi_empresa
Diría que esa es la página de una de las empresas creadas. En la parte de arriba debe aparecer un botón entrar. Haz clic y podrás acceder a esa empresa.
No puedo acceder dando al botón "entrar" te paso unos pantallas por si me puedes ayudar

imagen
mensaje de error

imagen
Eso es un mensaje de acceso denegado a la base de datos. El usuario o la contraseña son incorrectos.
Hola Enrique si el servidor web es el mismo donde esta la base de datos, no debería ser localhost
con poner correctamente los datos de acceso a la base de datos debería funcionarte correctamente
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15961s

Soporte