Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
creativo_a43af6

Plugin: multi_empresa.

creativo_a43af6   España   30-05-2018 12:03:17   31-05-2018 14:49:56   254   [zapasoft]
Plugin: multi_empresa.

Me pueden confirmar si usando este plugin para llevar varias empresas, se pueden compartir clientes y productos o habría que volver a crearlos por cada empresa?

Plugins relacionados

Plugin multi_empresa
Hola.

En la descripción del plugin (https://www.facturascripts.com/plugin/multi_empresa) dice: "Cada empresa se aloja en una base de datos independiente". Básicamente quiere decir que no se comparte información entre ambas empresas (bases de datos).

Si quieres usar los mismos productos y clientes deberás copiarlos de una base de datos a la otra. Además deberás tener en cuenta que siempre que modifiques algún artículo o cliente en una de las empresas ese cambio no se trasladará a la otra.

Un cordial saludo.
Me olvidaba.

Sé que FS 2018 será multiempresa. Lo que no sé decirte si será con base de datos compartida o independiente como hasta ahora.

Un cordial saludo
Nada que añadir.
Como indico el compañero, son bases de datos totalmente diferentes. No se comparte ningun datos entre ellas.

Saludos
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18661s

Soporte