Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xucoeta2007_d30663

Plugin: modelo_130

xucoeta2007_d30663   España   19-07-2018 11:38:48   23-07-2018 19:32:35   254   [pablozg]
Plugin: modelo_130
Buenos días he estado buscando el foro este pequeño error pero no he encontrado nada parecido,
Al rellenar este modelo en la casilla de "Gastos fiscalmente deducibles correspondientes al conjunto de actividades ejercidas [02]" Aparece la cantidad con el signo menos delante, por lo que al calcular la siguiente casilla del "Rendimiento neto (01-02) [03]" lo que hace es sumar las cantidades de las casillas en lugar de restar al beneficio los gastos.
En mi caso por ejemplo
Ingresos computables al conjunto de actividades [01] 2589
Gastos fiscalmente deducibles ..... [02] -650
Rendimiento neto (10-02) [03] 3239
Un saludo

Plugins relacionados

Plugin modelo_130
Hola,

Tal y como indica el impreso del modelo 130, la casilla 3 es el resultado de restar la casilla 1 - casilla 2, por tanto si la casilla 2 te aparece con signo menos es que tienes algún problema con la contabilidad.

En el cuadro resumen que aparece cuando creas un nuevo trimestre debe aparecer ambos valores en positivo.

saludos.
En el cuadro resumen me muestra uno de los valores en negativo para el segundo trimestre, en cambio en el primero si me los muestra los dos en positivo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23127s

Soporte