Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
facundodfs_f74d39

Plugin: jasper

facundodfs_f74d39   Paraguay   27-12-2016 00:02:04   04-01-2017 15:53:09   207   [NeoRazorX]
Plugin: jasper
Buenas
Estoy trabajando con reportes, y quiero mandar paramentos al reporte y así poder imprimir reportes mas optimizados
Sera que alguien me puede indicar cuales son los pasos a seguir
Saludos
FF

Plugins relacionados

Plugin jasper
Los parámetros se le pasan a la función build de jasper.

$file_location = $this->jasper->build('plugins/jasper/report2/articulos.jasper', $formato, $parametros);
Buenas gracias por la respuesta.
Pero la solución es mas compleja, en breve compartiré mi código con la comunidad
La idea es enviar uno o varios parámetros desde la url al report (rango de fecha, string, etc.) y asi se genere el reporte. Ahora ya esta funcionando
Subiré a mi repositorio para que le sirva a alguien.
Saludos
FF
No olvides pulsar el botón new pull request desde tu github para enviarme los cambios.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14079s

Soporte