Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: import_export_csv

deevando_f74d39   España   03-07-2017 10:23:09   03-07-2017 16:57:44   298   [NeoRazorX]
Plugin: import_export_csv
Plugin: tpv_tactil
Esta mañana me he encontrado que al elegir un cliente, le asignaba la divisa Pesos Argentinos, que precisamente es la primera de la lista de divisas.
Creo que en la importación no tienen en cuenta algo.. porque he desinstalado y borrado las divisas y seguia igual. He entrado en la ficha he vuelto ha seleccionar Euros y es cuando se ha puesto bien.
A tener en cuenta tambien, que si entras en Albaranes , Facturas etc.. los precios salían convertido a los pesos, pero entrando en tpv tactil, no tiene en cuenta las divisas y aparecian los precios correcto, desde mi punto de vista, claro, hasta que imprimí y salida como moneda el peso, ahí es cuando me he dado cuenta que tpv tactil tampoco, para los que tengan en cuenta las divisas, hace la conversión de moneda..

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
La importación de clientes les asigna la divisa predeterminada, que por defecto es el euro, a menos que se cambie en el asistente.
No veo ningún error. si ha seleccionado pesos argentinos es porque tenías marcada esa divisa como divisa predeterminada.
Sinceramente no se porque ha ocurrido y la divisa predeterminada era el euro y el cliente tenía asignada el euro en la ficha.. Creo que algo se escapa pero intentaré reproducirlo ya que recuerdo los pasos y si detecto el fallo os lo paso. Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16312s

Soporte