Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_12c33a

Plugin: import_export_csv

info_12c33a     30-12-2017 11:14:15   30-12-2017 12:27:46   233   [NeoRazorX]
Plugin: import_export_csv

Hola puede ser que no actualice el plugin los clientes? explico la situación tengo en la base de facturascripts ya todos los clientes importados de la primera importación y ahora lo que ago es exportarlos y en excel actualizo campos como por ejemplo los números de cuenta realizo de nuevo la importación con el archivo actualizado lo que hace es duplicar-me todos los clientes con cogidos nuevos.

Mediante phpmyadmin e conseguido eliminar todos los registros nuevos e intentado marcando la opción sobrescribir datos y tampoco me a funcionado

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Bueno ya lo tengo solucionado era el campo id cliente que al exportar no me ponía los 000 delante y en la base de datos si los añado en el excel y ya me actualiza lo siento despiste mio
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17946s

Soporte