Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mlfgismero_f74d39

Plugin: facturas_pdf

mlfgismero_f74d39   España   10-04-2018 14:56:09   11-04-2018 11:06:31   230   [zapasoft]
Plugin: facturas_pdf
Hola buenas tardes, intento poner un filtro nuevo en la pestaña "Imprimir" de las facturas, para que filtre por numero de factura, desde un numero introducido hasta otro introducido, el filtro me funciona bien, salen las facturas debajo, pero a la hora de darle a imprimir, no me lo lee, me imprime todas, ¿por que puede ser esto?, muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin facturas_pdf
Como has puesto el "filtro nuevo" ¿has modificado el código??
He hecho un plugin nuevo modificando el código de facturas_pdf, he puesto dos nuevos input para meter los números (desde y hasta) y en el controller la select para que haga la búsqueda, eso lo hace bien, pero a la hora de darle al botón de imprimir, me imprime todas las facturas, no el filtro que he puesto, ¿alguien me puede echar un cable?
PD: también he creado un plugin que modifica el facturación_base para que ocurra lo mismo en la lupa de facturas (buscador de facturas) y eso lo hace bien.
Tengo que admitir que me siento un poco ambiguo a la hora de contestarte.

facturas_pdf es plugin realizado por nosotros, con licencia privada, pero con permiso para modificar su código para uso propio en una única instalación.
Si este es tu caso, puedes realizar todos los cambios que necesites, pero bajo tu responsabilidad y criterio.

Si no eres capaz, te podemos realizar un presupuesto para implementar esa nueva funcionalidad.
Pero si eres programador, seguro que tu mismo darás con la solución.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16362s

Soporte