Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Plugin: facturas_pdf

jmoreno_ae4482   España   21-08-2017 14:13:03   22-08-2017 20:39:26   212   [zapasoft]
Plugin: facturas_pdf
Hola. Acabo de adquirir el plugin facturas_pdf. Lo he instalado y activado con la clave en el entorno de producción y el de pruebas. Me ha instalado la versión 2.
Intento actualizar en el entorno de pruebas a la v4 y me da error "Ha habido un error con el archivo update.zip. Código: 19. Intente de nuevo en unos minutos."
En el entorno de producción, que había actualizado antes de instalar y activar el pluguin sin problemas, ahora me da el mismo error en la actualización de facturas_pdf y tesorería
Gracias.
Perdón, me he repetido.
Hola,

desde la sección de tus plugins podrás descargarte la última version 4 de este plugin.
El error de actualización se produce en ocasiones por problemas con el CDN

si no lo consigues descargar, comentamelo en este mismo hilo...

saludos!
Normalmente este tipo de problemas al actualizar se corrige borrando la cache.

saludos!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15986s

Soporte