Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
cuentarecar_f74d39
cuentarecar_f74d39
Pregunta facturacion_premium cerrado

Plugin: facturacion_premium - ¿Se puede agregar un...

Plugin: facturacion_premium - ¿Se puede agregar un albarán de cliente a una factura de cliente ya creada?

Ejemplo: Tenemos 3 albaranes de cliente. Agrupamos los 2 primeros albaranes en una factura. Modificamos la factura ligeramente por necesidad. Al día siguiente tenemos la necesidad de agregar el albarán que nos queda de ese cliente a la factura que ya tenemos creada y modificada.

Se que se puede eliminar la factura y agrupar de nuevo los 3 albaranes generando la factura otra vez pero perderíamos los cambios que le podamos haber hecho a la factura.

Saludos.

España   22-03-2017 13:31:39   22-03-2017 22:10:27   25   [tecmallor]

ezequieltotoras_f74d39
Hola se puede pero no es aconsejable editar una factura si ya a sido entregada al cliente.
Si la factura que quieres eliminar tiene Albaranes previos, los albaranes quedan pendientes nuevamente y puedes reagruparlos.
Saludos
cuentarecar_f74d39
ezequieltotoras ¿Se puede agregar un albarán a una factura ya creada? Sin tener que borrarla, me refiero. ¿Cómo se hace?

Si tenemos que editar una factura lo hacemos antes de mandarla al cliente porque tenemos que corregir algo o porque le incluimos algún albarán más. Cuando ya la hemos mandado ya no la modificamos.

Saludos.
-
[[Cerrado por inactividad]]
Cerrado