Esta consulta es de hace 7 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Algunas veces me ocurre lo mismo. Esto es lo que me funciona:
Primero ingreso la clave.
Si no me da error, actualizo.
Si al actualizar me sigue dando ese error, borro la caché desde Admin->Información del Sistema->borrar caché.
Ahora vuelvo a actualizar (esta vez no es necesario ingresar la clave).
Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.