Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
personal_8b9edc

Plugin: facturacion_premium   (NeoRazorX)

personal_8b9edc   España   06-06-2016 11:25:59   16-06-2016 23:59:06   198   [nathoo]
Plugin: facturacion_premium   (NeoRazorX)
Hola Carlos. Como ya te he comentado en otra ocasió, estamos testeando FS para utilizarlo en la empresa.
Se trata de un almacen de fontaneria, y tenemos un sistema de tarifas un tanto complicado A ver si soy capaz de contartelo con claridad.
1º) Existen un par de tarifas que no tienen complicación, y que podrian solventarse con este plugin.
2º) En el caso de clientes profesionales o distribuidores, en la mayoria de los casos se negocian tarifas especiales. Esto creo que se podría solventar con este plugin y los GRUPOS DE CLIENTES, creando un grupo de clientes para cada tarifa especial, que además vendría bien en el caso de los clientes que comparten tarifa. (Dime si está bien hecho así).
3º) En el caso del punto 2º), hay familias que funcionarian con el sistema del plugin, es decir, con un porcentaje sobre precio de compra o de venta, pero otros funcionarian con precio de articulo, pero especial para ese cliente, y por lo tanto distinto al precio que tenga para otros clientes.

En definitiva es un sistema de tarifas por Clientes y Familia (cosa que creo que se podría controlar con GRUPOS DE CLIENTES) y/o Clientes y Articulos. Este último caso es el que no sÉ si el sistema lo permite. En caso contrario, ¿está contemplado para un futuro? Si no fuera así ¿podrías darnos presupuesto de ese cambio?

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Hola, los casos que comentas los permite el plugin, siempre por tarifa. En el caso concreto de querer un precio específico para un cliente, no se puede. Los precios son siempre para tarifas, no para clientes. Puedes crear una tarifa para ese cliente, pero claro, si son muchos casos especiales...

Voy a asignarte a un partner de la zona para que te de presupuesto.
Saludos.
Quedo a la espera del contacto.
No hay posibilidad de poder probar los plugins de pago en la web DEMO que tienes habilitada.
Sería un avace poder probar antes de comprar.

Saludos
Buenas noches.

Mi nombre es César y represento a Avantec Soluciones, partner de facturascripts en Madrid. Si les parece me gustaría que nos reuniéramos y me explicaran más detenidamente la problemática para poder realizar una estimación del coste de implementación. Nosotros estamos por la zona de Avenida de América en Madrid.

Un saludo
Hola César. Mi nombre es Juan Carlos.
La empresa está ubicada en Sevilla y yo estoy en Badajoz. Lo de reunirnos fisicamente va a ser complicado, pero si te parece podemos hacer un Skype. Si te parece bien, concretamos dia y hora y vemos esto un poco más a fondo.
Saludos.
Hace unos meses tuve un problema con este plugin y quedó resuelto. En aquel momento era posible aplicar un precio fijo a un artículo para una tarifa en concreto. Aunque ahora no veo la forma de volver a hacerlo!!!. Este es el enlace del hilo que comento.
https://www.facturascripts.com/foro/tengo-el-plugin-facturacion-premium-y-he-visto-en-tu-ultim-288.html
Buenas:

Siento la tardanza en la respuesta, pero no me ha llegado ninguna notificación al correo electrónico y de hecho pensé que se había ignorado...

Lo cierto es que en este momento estamos bastante saturados de trabajo y no vamos a poder realizar este desarrollo hasta después de verano. Si no os corre prisa podemos estudiarlo un poco más adelante o si no podemos intentar asignaros otro partner / programador.

Lo siento.

Un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12149s

Soporte