Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
julian_a40d7c

Plugin: facturacion_premium

julian_a40d7c   España   11-02-2018 22:05:16   13-02-2018 08:42:03   212   [codibit]
Plugin: facturacion_premium

Hola, compramos este plugin el 23 de marzo de 2016 y vemos que nos caduca el proximo 23 de marzo de 2018.

¿En qué afecta esa caducidad?
¿Cómo se renueva la licencia?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
No volverás a recibir actualizaciones en cuanto caduque.
Se renueva comprando de nuevo el plugin.
Efectivamente, una vez "caduca" el plugin, este deja de recibir actualizaciones.

El plugin continuará funcionando siempre que el núcleo no reciba modifiaciones que causen alguna incompatibilidad. Es recomendable siempre mantener las licencias activas para no verse en una situación de incompatibilidad.
Cierro, dado que ya está claro.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25733s

Soporte