Esta consulta es de hace 7 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Plugin: facturacion_premium
julian_a40d7c
España
11-02-2018 22:05:16
13-02-2018 08:42:03
212
[codibit]
Plugin: facturacion_premium
Hola, compramos este plugin el 23 de marzo de 2016 y vemos que nos caduca el proximo 23 de marzo de 2018.
¿En qué afecta esa caducidad?
¿Cómo se renueva la licencia?
No volverás a recibir actualizaciones en cuanto caduque.
Se renueva comprando de nuevo el plugin.
Efectivamente, una vez "caduca" el plugin, este deja de recibir actualizaciones.
El plugin continuará funcionando siempre que el núcleo no reciba modifiaciones que causen alguna incompatibilidad. Es recomendable siempre mantener las licencias activas para no verse en una situación de incompatibilidad.
Cierro, dado que ya está claro.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.