Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
boeror_f74d39

Plugin: facturacion_premium

boeror_f74d39   España   15-05-2017 12:32:13   17-05-2017 13:53:06   225   [grupmonweb]
Plugin: facturacion_premium

Hola a todos, cuando doy de alta una factura de compra , donde determino la cuenta proveedor, cuenta del iva y subcuenta de compras o gastos. Ya que en España, no es lo mismo una factura de compra de un Servicio de Hosting, telefonia, de paleta o compra de materiales.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Si no recuerdo mal, indicando que el proveedor es un acreedor.
Me permito ampliar la información de mi compañero.

En la ficha de Artículos, pestaña de subcuentas te permite elegir con que cuenta del grupo 7 contabilizar las ventas y con cual del grupo seis las compras.

Por ejemplo al mecanizar la Fra de suministro eléctrico. Podemos tener el artículo electricidad. Asignarle la cuenta de suministros y para evitar errores en documentos de venta, no marcarlo para vender.
Por último en lo referente al iva, se utiliza la cuenta 472 i 477 para el soportado y repercutido sin que sea necesario mayor desglose.
El mayor problema lo tengo en las facturas de compra, donde hay desgloze de las subcuentas, no en las ventas.
Correcto, por eso en el ejemplo hemos puesto un artículo habitual de cualquier empresa como es la factura de electricidad. Un acreedor que se imputa a la cuenta 628.

Le ruego intente realizar la prueba y quedo a su disposición.
Aunque es algo confuso buscar articos de compra en la seccion de ventas, a dado resultado. Gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15537s

Soporte