Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fgil_1901a4

Plugin: facturacion_premium

fgil_1901a4   España   18-07-2016 16:43:37   19-07-2016 13:27:37   273   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium

¿Desde donde puedo acceder al Asistente para marcar múltiples facturas como pagadas?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Compras o ventas -> facturas -> pagar...
He visto donde me dices pero no puedo seleccionar facturas de distinto cliente... Tengo que ir buscando cliente por cliente...

En esa pantalla no aparece ninguna forma para que yo pueda seleccionar de todas las facturas pendientes de cobrar cuales me han pagado.
imagen
Hay dos asistentes, uno del plugin facturacion_premium y otro del plugin tesorería. El de este último tiene un bug que no permite seleccionar varios clientes.
Estará solucionado en los próximos días.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17459s

Soporte