Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: facturacion_premium

deevando_f74d39   España   09-10-2017 10:49:46   09-10-2017 18:27:52   279   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium
Buscando una proveedor da este error

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '(lower(codigo) LIKE '%mylar%' OR lower(observaciones) LIKE '%mylar%')' at line 1

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
¿Estás seguro que no tienes algún plugin que toque el listado de clientes?
A nadie más le falla.
No, no tengo plugin que toque listados.
Como active las últimas actualizaciones durante el fin de semana antes de ponerla a funcionar aquí en la empresa y no detecté fallos, al aparecerme esto esta mañana al buscar un proveedor, que sinceramente, no se si estaba buscando desde los albaranes... pues me saltó este error y lo envié desde el programa.. ahora estoy intentando reproducirlo y no consigo saber como me salió.. Si me diera otra vez el error intentare ver que pasos hice para indicarlo.. Lo cerramos hasta que me salga otra vez ... Gracias..
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15787s

Soporte