Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joansoler_598cfd

Plugin: facturacion_premium

joansoler_598cfd   España   09-05-2018 12:18:56   14-05-2018 15:59:18   231  
Plugin: facturacion_premium
Buenos días, con este plugin nos deja crear recetas a partir de otros artículos, pero solo nos deja añadir artículos pero no cambiar sus precios, entonces cuando creas una receta le puedes poner su precio global, pero si los productos de la receta y sus precios cambian que podemos hacer? Os pongo un ejemplo:

En mi empresa nos dedicamos a las instalaciones eléctricas y hemos creado una receta que se llama "enchufe instalado". Esta receta tiene artículos que no varían como por ejemplo el tubo o el cable pero hay otros que varían como la tapa del enchufe.

Pongamos que "enchufe instalado" bale 30 € pero si el cliente en vez de la tapa X quiere la Y, y estas no cuestan lo mismo ¿Hay alguna forma de poder editar el precio del articulo y que ya cambien el total, o cada vez que cambiamos un articulo de la receta tenemos que cambiar el precio total de la receta ?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Disculpa, y ¿por que no generas diferentes recetas, dependiendo de la tapa que te pida el cliente?
Otra solución es la de crear una receta solo para la mano de obra con sus materiales ocultos (corrugado, cable, cajetines, etc). Luego es cuestión de añadir los materiales visibles, ya que no es el mismo precio un interruptor que un enchufe, o una toma de TV.

Slds.
Bien, pero el otro problema es que en las recetas no te dejan editar el precio de los diferentes artículos que las componen, o yo no se como hacerlo, si alguien sabe por favor que me lo explique.
Muchas gracias.
Los precios de los diferentes artículos que componen la receta, los editas en la ficha de cada uno de ellos, también el artículo resultante. El precio final no se calcula automáticamente, es un dato que se ha de modificar manualmente. Desde la receta puedes ir a la ficha de cada uno de los artículos desde los enlaces que hay en la vista de la receta.

Slds.

imagen
Buenas otra vez, y con quien me podría poner en contacto para que me programe un plugin con lo que me gustaría incorporar en el programa o que me pueda aconsejar???
Muchas gracias por contestar :)
En la sección soporte puedes contactar con cualquier partner.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16203s

Soporte