Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
kamilowebmaster_f74d39

Plugin: facturacion_premium

kamilowebmaster_f74d39   Colombia   13-03-2017 22:28:08   15-03-2017 16:40:07   126   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium
Buenas tardes,
si compro un pluguin en la tienda este se asocia a una instalacion especifica o se liga ala cuenta de correo ??
quiero decir es que la licencia o clave se liga a una sola instalación o por ejemplo si desinstalo de mi servidor local e instalo en en un servidor web puede instalar otra vez el pluguin que he comprado ?
de antemano gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
.1
Hola,

Si no estoy equivocado, el plugin esta asociado a la empresa en la que instalas FS, por lo que no hay problema en desinstalar el plugin y volverlo a instalar siempre que sea la misma empresa (Nombre de Empresa), según las condiciones puedes usarlo simultáneamente en dos entornos, uno de producción y otro de pruebas. Si se instala en mas de una empresa (diferente nombre de empresa) la clave se bloqueara automáticamente.

Saludos.
ok.... entonces si lo puedo tener en dos servidores (local y web) con el mismo nombre de empresa y me podría funcionar sin problemas incluso actualizando los dos con la misma clave ??? o solo se podría actualizar uno de los dos ??

gracias por la atención.
La mayoría de usuarios lo tenemos en LOCAL y en REMOTO. En mi caso, como la mayoría, utilizo la instalación en LOCAL para pruebas.
En la página de cada plugin puedes verlo desde aquí: https://www.facturascripts.com/plugins

Entrando a cada plugin de pago, encima del botón de "Comprar" ves esto:

Licencia: Plugin de pago ¿Qué significa?
Actualizaciones gratuitas durante 2 años.

y pulsando en ¿Qué significa? Puedes ver los detalles

Un ejemplo concreto

Esta licencia es de software privativo y tiene los siguientes permisos:

Se permite el uso en una única empresa o cliente.
Se permite una instalación de pruebas.

Cualquier infracción de la licencia supone el fin del soporte y actualizaciones.
Y ahora la pregunta la tengo yo, finalizado el soporte de actualizaciones en los plugins que tengan vigencia ¿hay que comprar de nuevo el plugin o hay que realizar una renovación por un precio menor?
- La compra y la clave de actualización se asocian al email del que compra.
- Se permite el uso en una empresa y otra de pruebas, a la tercera se bloquea y te quedas sin actualizaciones ni soporte.
- Cuando la clave de actualización caduca, si quieres actualizaciones debes volver a comprar. No hay descuentos, ya que normalmente son dos años de actualizaciones, aunque puede variar en cada plugin y lo indica en su página.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18148s

Soporte