Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
kamilowebmaster_f74d39
kamilowebmaster_f74d39
Pregunta facturacion_premium cerrado

Plugin: facturacion_premium Buenas tardes, si compro un...

Plugin: facturacion_premium
Buenas tardes,
si compro un pluguin en la tienda este se asocia a una instalacion especifica o se liga ala cuenta de correo ??
quiero decir es que la licencia o clave se liga a una sola instalación o por ejemplo si desinstalo de mi servidor local e instalo en en un servidor web puede instalar otra vez el pluguin que he comprado ?
de antemano gracias.

Colombia   13-03-2017 22:28:08   15-03-2017 16:40:07   19   [NeoRazorX]

kamilowebmaster_f74d39
.1
josecristian94_f74d39
Hola,

Si no estoy equivocado, el plugin esta asociado a la empresa en la que instalas FS, por lo que no hay problema en desinstalar el plugin y volverlo a instalar siempre que sea la misma empresa (Nombre de Empresa), según las condiciones puedes usarlo simultáneamente en dos entornos, uno de producción y otro de pruebas. Si se instala en mas de una empresa (diferente nombre de empresa) la clave se bloqueara automáticamente.

Saludos.
kamilowebmaster_f74d39
ok.... entonces si lo puedo tener en dos servidores (local y web) con el mismo nombre de empresa y me podría funcionar sin problemas incluso actualizando los dos con la misma clave ??? o solo se podría actualizar uno de los dos ??

gracias por la atención.
jorgeluisalmendros_f74d39
La mayoría de usuarios lo tenemos en LOCAL y en REMOTO. En mi caso, como la mayoría, utilizo la instalación en LOCAL para pruebas.
shawe
En la página de cada plugin puedes verlo desde aquí: https://www.facturascripts.com/plugins

Entrando a cada plugin de pago, encima del botón de "Comprar" ves esto:

Licencia: Plugin de pago ¿Qué significa?
Actualizaciones gratuitas durante 2 años.

y pulsando en ¿Qué significa? Puedes ver los detalles

Un ejemplo concreto

Esta licencia es de software privativo y tiene los siguientes permisos:

Se permite el uso en una única empresa o cliente.
Se permite una instalación de pruebas.

Cualquier infracción de la licencia supone el fin del soporte y actualizaciones.
josecristian94_f74d39
Y ahora la pregunta la tengo yo, finalizado el soporte de actualizaciones en los plugins que tengan vigencia ¿hay que comprar de nuevo el plugin o hay que realizar una renovación por un precio menor?
NeoRazorX
- La compra y la clave de actualización se asocian al email del que compra.
- Se permite el uso en una empresa y otra de pruebas, a la tercera se bloquea y te quedas sin actualizaciones ni soporte.
- Cuando la clave de actualización caduca, si quieres actualizaciones debes volver a comprar. No hay descuentos, ya que normalmente son dos años de actualizaciones, aunque puede variar en cada plugin y lo indica en su página.
Saludos.
-
[[Cerrado por inactividad]]
Cerrado