Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
andres.f.medina_d30663

Plugin: facturacion_premium..

andres.f.medina_d30663   Colombia   27-09-2017 04:33:33   02-10-2017 18:40:06   388   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium..

Buenas Tardes.

Estoy tratando de hacer una devolucion pero me sale el siguiente error.

Error fatal

Tipo: 1
Archivo: C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php
Línea: 118
Mensaje: Uncaught Error: Call to undefined method ventas_factura_devolucion::fbase_calc_due() in C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php:118 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php(51): ventas_factura_devolucion->nueva_rectificativa() #1 C:\xampp\htdocs\copastore\base\fs_controller.php(197): ventas_factura_devolucion->private_core() #2 C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\facturacion_base\controller\ventas_factura_devolucion.php(33): fs_controller->__construct('ventas_factura_...', 'Devoluciones de...', 'ventas', false, false) #3 C:\xampp\htdocs\copastore\index.php(63): ventas_factura_devolucion->__construct() #4 {main} thrown

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
se desactivaron todos los Plugins y active facturacion base de primero y despues los demas,. pero continua el error, Adjunto archivo de Word con el pantallazo.

Quedo atento.

Muchas gracias.
Adjunto imagen del error.

imagen
Me ha paso lo mismo al probarlo. No solo indica ese error, sino que además ha dado de alta la factura rectificativa pero sin lineas.

Slds.
Buenos dias. trate de hacer una devolucion en una factura de compra de un proveedor y me salio el mismo error, pero me genero la devolucion en costo total $0 envio imagen. quedo atento.

imagen
Si la editas con el plugin facturacion_premium, se te solucionará. Lo He probado y funciona.

Slds.
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
ok, muchas gracias, Estare atento ya que necesito hacer devoluciones de compra y devoluciones de venta.
Muchas gracias NeoRazorX ya realice la actualizacion y quedo corregido el error.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16897s

Soporte