Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alberto_b3d780

Plugin: facturacion_base

alberto_b3d780   España   20-02-2017 01:44:11   28-02-2017 18:59:51   214   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Podría tener una empresa a la que quiero pasar la facturación a facturascripts. Pero me pide que le pase las facturas de los últimos 5 años (unas 20 por año). ¿Hay algún plugin para que las importe?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola,
La siguiente versión del import_export_csv si que permite importar facturas desde formato csv (o excel, que se puede guardar como csv).
¿Te valdría? ¿Qué programa utilizan actualmente?
Saludos.
¡Estupendo! El programa que utilizan es de producción propia (lo hice yo hace 10 años).

¿Y has pensado en que el formato de intercambio sea xml o json en vez de csv?
Ya lo tengo implementado con csv.
Además opino que un xml o json solo lo hace un programador un usuario común hace csv
Ya está disponible la actualización del plugin import_export_csv que incluye el importador de facturas en csv.
No se con que clase de usuarios tratais vosotros, pero os aseguro que los que yo trato no saben lo que es un CSV. Saben que hay un botón que pone EXPORTAR y uno que pone IMPORTAR (y como ponga 2 flechitas en plan ging-jang ya ni saben para que es ni lo pulsan por si acaso), pero a mi me llaman para hacer esa tarea (es parte del servicio que ofrezco) y no se paran a mirar lo que hay en el interior del fichero.

Precisamente json o xml es mas estandar en cuanto a delimitar los campos y además yo soy programador o al menos lo intento :-)

En cualquier caso el asunto está zanjado por NeoRazorX con un "Ya lo tengo implementado con csv".
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14237s

Soporte