Efectivamente, aparece.
Pero se me ha planteado una duda..
Si en el recibo tengo seleccionado Contado, ¿no deberían aparecer solo las cuentas relacionadas con las formas de pago de contado?
No es una cosa muy importante, pero queda raro que en recibos aparezca pagado como contado y asentado en una cuenta bancaria, ya que actualmente permite esa combinaciones como esas..
Resumiendo, ¿no seria apropiado que en las formas de pago, por ejemplo, la que indica CONT que es contado, podamos seleccionar la cuenta 570 correspondiente? Al igual que en transferencia elegimos la cuenta 572 o bancaria correspondiente..
Entonces en la forma de pago del recibo, si tenemos seleccionado CONTADO, al dar en la pestaña de "Vencido a Pagado", la ventana que aparezca en cambiar estado, solo debería aparecer las formas de pago asignadas a CONTADO y no permitir que marcando contado, seleccionemos un banco..
No se si me explico bien ;)
¿Porque en las formas de pago, se debería poder asignar diferentes cuentas de contado 570 por si tenemos varias cajas de contado, no?, porque ahora solo permite asignar cuentas bancarias 572, o debe hacerse como adjunto en el fichero para crear una cuenta de caja nueva?
Gracias...
imagen