Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: facturacion_base

deevando_f74d39   España   01-05-2017 00:26:52   02-05-2017 11:03:39   264   [jadacom]
Plugin: facturacion_base
Plugin: tesoreria
Buenas,
Creo que en la ventana de recibos de compra o recibos de venta, al cambiar el estado pagado, se muestra la fecha y pagar desde, pero solo te deja seleccionar la cuenta contable 570.. no esta teniendo en cuenta que se puede realizar pagos o cobros desde otras cuentas.. 572, etc...

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Lo hace en función la forma de pago que tenga el recibo, tendrás que asignar las subcuentas contables a las entidades bancarias primero en ADMIN / EMPRESA / CUENTAS BANCARIAS, y a esa forma de pago asignar ese banco, en CONTABILIDAD / FORMAS DE PAGO, de esa forma cuando pague, irá a la subcuenta de esa entidad bancaria.

Saludos
Efectivamente, aparece.
Pero se me ha planteado una duda..
Si en el recibo tengo seleccionado Contado, ¿no deberían aparecer solo las cuentas relacionadas con las formas de pago de contado?
No es una cosa muy importante, pero queda raro que en recibos aparezca pagado como contado y asentado en una cuenta bancaria, ya que actualmente permite esa combinaciones como esas..
Resumiendo, ¿no seria apropiado que en las formas de pago, por ejemplo, la que indica CONT que es contado, podamos seleccionar la cuenta 570 correspondiente? Al igual que en transferencia elegimos la cuenta 572 o bancaria correspondiente..
Entonces en la forma de pago del recibo, si tenemos seleccionado CONTADO, al dar en la pestaña de "Vencido a Pagado", la ventana que aparezca en cambiar estado, solo debería aparecer las formas de pago asignadas a CONTADO y no permitir que marcando contado, seleccionemos un banco..
No se si me explico bien ;)
¿Porque en las formas de pago, se debería poder asignar diferentes cuentas de contado 570 por si tenemos varias cajas de contado, no?, porque ahora solo permite asignar cuentas bancarias 572, o debe hacerse como adjunto en el fichero para crear una cuenta de caja nueva?
Gracias...

imagen
Tal y como está solo permite q crees las cajas como si fueran bancos y lo haces así.
Es la solucion q se me ocurre a tu problema.
;) Perfecto...
Para eso estamos.

Un saludo J. M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16053s

Soporte