Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Plugin: facturacion_base

georgia_7a4275   España   19-12-2017 16:32:28   20-12-2017 06:30:01   216   [informatix]
Plugin: facturacion_base

Muy buenas, la pregunta va para Carlos :)
Hace tiempo hemos pagados varias personas entre cual yo tambien por una actualizacion en la cual podiamos poner que la factura ha sido pagada solo una parte del valor total y poder completar cada vez que el cliente hace mas pagos...por ejemplo si el cliente me tiene que pagar 250€ y ha pagado 150€ que yo pueda ponerle solo 150€ y luego si me paga 50€ mas añadirlo y seguir asi hasta llegar a los 250€. Perdona que no recuerdo como se llamaba exactamente, pero solo me gustaria saber en que estado esta? Es que me interesa mucho en poder utilizar esa opción.

Muchas gracias.
Saludos,

Georgia

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Buenas.
Hoy en día ya puedes marcar pagos adelantados, y una vez generada la factura ver el dinero que falta por pagar...
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15725s

Soporte