Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

Plugin: facturacion_base hola tengo un problema, en...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   14-05-2017 08:22:13   15-05-2017 21:57:57   187   [jadacom]
Plugin: facturacion_base hola tengo un problema, en venezuela cambiamos los precios muy seguido, quisiera colocar precios en dolares cambiar una tasa y poder cambiar los precios en bs, segun esa tasa de cambio, como puedo hacer?
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Lo ideal seria que actualices los precios desde un EXCEL, pero necesitas comprar el importar/exportar CSV, desta forma tu vas actualizando los precios y actualizando los productos con los precios que quieras.

Con el google divisas puedes calcular también las tasas de conversión.
aaahh perfecto, no no me sirve la de google, pero lo de importar los datos desde excel si me parace perfecto,es excelente voy a compra el plugin entonces
hola compre el plugin, exporte los articulos le modifique el precio y cuando intento subirlo, me dice 0 arituclos importado.
no me funciona..
Ya resolvi, era un error en el archivo excel de formato, excelente resuleto mi problema! gracias...
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21026s

Soporte