Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
corp.compunec_f74d39

Plugin: facturacion_base

corp.compunec_f74d39   Ecuador   08-09-2016 09:19:13   10-09-2016 14:49:33   210   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Hola, tengo un problema con el tpv generico que trae facturascripts, al momento que quiero crear un ticket y selecciono un cliente previamente (imagen1),agrego los productos y al momento de guardar me genera con el nombre de otro cliente (imagen2).

Intente instalado el remote printer , pero no se soluciona.

Imagen1:
http://compunec.com/hostingimg/uploads/big/86d246d48b2b0f649a6d53732b0e77db.png

imagen2:
http://compunec.com/hostingimg/uploads/big/b8e7c74662c3e5bfecceb492cc9bb8b9.png
Hola, a mi también me pasa, aunque cambies el cliente siempre lo guarda con el cliente que has puesto en la configuración del terminal. Yo tengo por defecto un cliente "VENTAS MOSTRADOR" y siempre se guarda con ese aunque cambies el cliente.
Luego ni editando la factura me deja cambiar el cliente.
1.- Correcto, falla. Y debe estar fallando desde hace semanas, desde la última actualización de tpv.
2.- El remote printer es para imprimir.
3.- Esto es un error, acostumbraos a usar las secciones correctas, que para eso están.
Buenas, muchas gracias por la info, en realidad no sabia si era un error o un problema mio por eso lo hice como pregunta, espero la actualización.

Saludos.
tronico, revisa que tengas el plugin editar_facturas actualizado, porque no veo bug al cambiar de cliente.
Si lo tengo actualizado, pero no me deja editar siempre y cuando haya intentado cambiar el cliente a través del TPV.
Me he dado cuenta, haciendo pruebas, que al editar el cliente (con el plugin editar) si pinchas en el enlace "Cliente actual" te lleva al cliente que has editado/cambiado aunque en pantalla de la factura te sigue apareciendo el anterior, y en los listados también. A ver si eso te sirve de pista.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13602s

Soporte