Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dnavas_31800a

Plugin: facturacion_base

dnavas_31800a   España   15-03-2017 13:45:14   01-05-2017 20:00:11   300  
Plugin: facturacion_base
Hola. Sería interesante poder recoger la firma del cliente al realizar un albarán. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
documentos_facturas y/o gestion_documental no podrían servirte para añadir la prueba de la copia original?
La idea seria no generar papel. Sería muy productivo poder generar un albarán, pedido..etc, que lo firme el cliente en ese mismo momento y enviarle la copia por correo. Con esto podríamos evitar generar en papel albaranes, pedidos... que luego tendríamos que escanear e introducir en facturascripts.
Imagínate un mecánico o un comercial, con una simple tablet con internet, realizaria un pedido o un albarán de trabajo y recogería la firma del cliente como prueba de conformidad. Sería genial.
Muchas gracias.
Muy interesante +1
Ahí va +1
Entiendo que se trataría de una firma electrónica, por lo que comparto la idea plenamente.
Muy buena idea. +1
Estoy deacuerdo. Me parece una gran aportación.
Totalmente de Acuerdo. Lo veo muy muy util.
Hace algún tiempo hice algo parecido para un cliente que creo que es lo que indican. Se trata de un proceso de firma del albarán o pedido con el dedo (o lápiz) sobre un móvil o tablet. Se guarda la imagen y luego se añade al albarán o factura. ¿Es algo así?


imagen
Exacto, esa es la idea :)
Pues supongo que podrá añadirse al módulo de facturación base o quizás desarrollar un plugin específico para evitar saturar el módulo base, depende de las necesidades. En mi caso el cliente necesitaba generar albaranes y presupuestos fuera del local y no parecía adecuado exponer el programa de facturación en internet, por lo que montamos una plataforma web para los distribuidores y el programa de facturación se comunica con ella. Los albaranes y las facturas se importan manualmente, y luego hay que importar manualmente las firmas en caso que las requieran en los albaranes, pero en su momento pareció el sistema más seguro. Si se hace pensando en enlazarlo directamente al programa de facturación sería mucho más sencillo.
Les dejo una muestra de lo que quiero decir:
El programa FacturaScrips base con el desarrollo está en https://adisfrutar.de/facturascripts como admin / admin
La parte del cliente está en https://adisfrutar.de/FSautoventas (mismos usuarios)
Si realiza el proceso de generar un pedido o albarán para un cliente podrá ver el sistema de firma. A la hora de trabajar en Facturascripts deberá primero importar los pedidos generados y luego en cada albarán o pedido realizado le aparecerá una pestaña para importar la firma.
Si tienen alguna sugerencia sobre la mejora del proceso podría ver si se puede realizar un plugin específico de firma para los añadidos, a lo mejor aprovechando la gestión de documentos.
Yo en el plugin servicios lo que estaba haciendo es sacarlo en PDF, firmarlo en una tablet y luego subirlo como documento. Si bien es cierto que estaría muy bien que se añadiera al documento y así sería más rápido.

Estaría bien desarrollarlo para servicios también. Un comprador tenéis ya de este plugin ;)
Hola, estoy con la idea, lo propuse hace varios semanas atras, es muy util el tema de la firma digital para la recepcion de las mercaderias en destino
https://www.facturascripts.com/foro/plugin-tpv-tactil-pedidos-y-presupuestos-muchos-369.html

imagen
Solapa con los datos del pedido solicitado

imagen
Hola a todos, estamos trabajando en un plugin de FIRMA digital.

Un saludo Jose M. Ramos
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
Ya estamos desarrollando y mejorando el plugin de Firma de Documentos.

https://www.facturascripts.com/plugin/firmar_documentos

Ahora solo queda en ideas y mejoras nos propongan cambios y sugerencias para ir evolucionando el plugin.

Un saludo Jose M. Ramos
X-net Software Solutions S.L.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18351s

Soporte