Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_3c188d

Plugin: facturacion_base hola hay alguna posibilidad con...

info_3c188d   Venezuela   17-04-2018 08:05:28   17-04-2018 17:24:00   209   [marketing-xn]
Plugin: facturacion_base hola hay alguna posibilidad con un plugin o con alguna alo externa de.colocar.un chat de.comunicacion entre usuarios?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hay uno, que aunque está marcado como inestable, seguramente es porque hace mas de 6 meses que no se revisa. Ve a la sección Plugins de esta misma página y buisca el plugin simple_jquery_im.

Logicamente, primero instalalo en local y haz las pruebas pertinentes. Cualquier problema que localices, puedes informar en este foro, para que el programador te conteste.

Slds.
Estimado cliente, el plugin actual es muy inestable, aunque se podría retomar ese desarrollo o bien con financiación colectiva o bien con desarrollo a medida.

Si está interesado puede ponerse en contacto con nosotros.

Por otro lado:

Podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
En qué lo mejoraría?
Usa facturaScripts en la nube?
Estaría interesado en tener soporte del programa?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Hola ok. Lo he instalado lo pruebo a ver. Se ve bueno... Es muy sencillo el chat.


Podría contestar a estas preguntas? para nosotros son muy importantes.
Está contento con el programa?
Si. Estoy muy contento.me es muy util y.me funciona a las mil maravillas.

En qué lo mejoraría?
Solo necesitaria manejo de comisiones y vendedores es un tema que es dificil de llevar en el sistema. Tengo que llebarlo aparte.

Usa facturaScripts en la nube?
Si. Utilizo fa turascriot en la nube. Alojado en Hostinger.

Estaría interesado en tener soporte del programa?
Depende del costo del soporte.
Hola sólo comentarle que en https://mifactura.net puede tener el software alojado en la nube con todos los beneficios que tiene.
Aparte de eso quería comentarle que comercializamos tres planes, uno de los cuales es totalmente gratuito y los otros dos son premium que conlleva una serie de plugins y soporte. Los precios como puedes ver a continuación son bastantes económicos y tendrás soporte si le surge cualquier duda.
https://www.mifactura.eu/plugins.php
Si tiene alguna consulta que realizarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.3887s

Soporte