Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjoseprieto88_f74d39

Plugin: facturacion_base

juanjoseprieto88_f74d39   México   31-07-2017 04:02:04   19-08-2017 10:54:41   314   [shawe]
Plugin: facturacion_base

Hola habra alguna manera de agregar otros campos a la direccion de cliente, sin tener que copiar los archivos completos ventas_cliente a mi plugin.

necesito estos campos en la direccion: Municipio, Colonia, Numero Exterior y Numero interior los necesito para generar los archivos xml para factura electronica en mexico.

gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Así a priori, sólo se me ocurre que añadas una extensión de tipo tab a esa página y uses unas direcciones alternativas que sean extendidas del modelo direccion_cliente con tus campos adicionales.
Excelente mucho mejor esa solución asi ya no tendré que actualizar los archivos cada que se actualiza el plugin facturación base.
Ya quedo, solo tengo otra duda:
- ¿como puedo redireccionar nuevamente a la pagina ventas_cliente despues de procesar la info en mi controlador y agregarle el hash correspondiente a mi tab ?.
Asi quedo.

imagen
Otra idea.. También puedes mostrar el contenido de "Dirección (CFDI)" en la página ventas_factura como los Tab Lineas-Detalle-Envios-Pagos a través de Extensiones para realizar actualizaciones sin tener que salir del comprobante.
Saludos
Buena idea pero creo que me quedo asi, porque la factura electronica se realizara al instante de aver creado la factura en automatico y ya no se puede modificar una vez realizada.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15378s

Soporte