Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

Plugin: facturacion_base

mromero_1e093f   España   13-09-2016 16:35:28   13-09-2016 17:17:15   355   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
¿Cómo se pueden hacer albaranes parciales contra un mismo pedido?

por ejemplo, un cliente me hace un pedido de 10 ud y hoy le entrego 5 y le emito una factura por esos 5 y me quedan 5 ud pendientes de entregar ¿hay alguna forma de que el pedido indique que queda por entregar 5 ud o tengo que crear dos pedidos para un mismo presupuesto?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Por cierto, cuando genero las facturas en el vencimiento siempre pone esta fecha 01-01-1970 (aún cuando tengo configurada una forma de pago)
Con el plugin facturacion_premium puedes hacer eso. Si ya lo tienes, al pulsar el botón Pendiente te aparece una opción que es Agrupar y eso te permitirá indicar qué cantidad está servida para hacer el albarán.
OJO, se me olvidaba, deja desmarcada la última casilla Marcar pedido como aprobado para poder hacer mas entregas. Luego pulsa el botón generar albarán
OK, gracias, resuelto
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15742s

Soporte