Esta consulta es de hace 4 años. Tenga eso en cuenta.
ezequieltotoras_f74d39
ezequieltotoras_f74d39
Argentina

Plugin: facturacion_base Como puedo solucionar el...

Plugin: facturacion_base
Como puedo solucionar el siguiente problema?

-Al Comprar un producto, en nueva_compra busco el articulo, y me muestra el precio costo registrado como se muestra en la imagen, pero el Precio GENERAL esta en 0

image


-Finalizada la carga del comprobante de compra marcamos actualizar precios de costo de los articulos con el nuevo costo.

image


-Al ir al detalle del articulo nos encontramos con estos valores

image


-En que afecta; afecta al momento de generar una NUEVA VENTA ya que no tenemos el precio del articulo.

image


-Y para ver el precio es necesario ingresar a la vista avanzada de tarifas

image

image


-No se si esto es un error nuestro en la manera de operar el sistema pero hace de Marzo de 2015 que lo usamos y es un tema que intente explicarlo, pero no veo que a otro le suceda.

Esto genera grandes inconvenientes en la gestión de precios y me hace dudar al momento de la venta si el precio es o no es el adecuado para tal o cual cliente.

Saludos
01-09-2016 18:07:36   03-09-2016 02:07:31   52  
Se ven las Imagenes??
El precio COSTE no ha cambiado, es el mismo al inicio(2684) y al final(2684). Aunque la compra fue por importe superior(2800) a ese coste inicial. Yo diría que tienes configurado introducir el precio coste manualmente, no calculado.
Pruebo con ello! y te comento como fue!
Gracias
[[Cerrado por inactividad]]


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts