Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dannymayorgap_f74d39

Plugin: facturacion_base

dannymayorgap_f74d39   Costa Rica   25-02-2018 02:00:22   26-02-2018 03:35:01   259  
Plugin: facturacion_base

Como puedo hacer que no imprima los tiquetes y que solo si entro en la opción de darle cual tiquete se desea imprimir o el ultimo se pueda hacer

y de antemano muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
En arqueos y terminales, la opción terminales ahí puedes escoger el número de tickets coloca 0
gracia por la respuesta, pregunta puedo darle en la opcion donde dice reimprimir tiquete que se reimprime el tiquete
Si claro, pero creo que el pregunta el consecutivo exacto. Lamentablemente no tiene la opción de reimprimir el último ticket "debería tenerla"
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20652s

Soporte