Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
canchateams_f74d39

Plugin: facturacion_base

canchateams_f74d39   España   04-05-2018 10:16:01   04-05-2018 12:04:43   260  
Plugin: facturacion_base

Buenos días, tengo una pregunta ya que a la hora de hacer los informes por meses no me los muestra de forma correcta; es decir, si pongo desde el 1 de enero hasta el día de hoy me muestra todo correcto; sin embargo, si pongo desde el día 1 de febrero, me los muestra también desde el día 1 de enero.
El problema está en la primera fecha. Ponga lo que ponga, me lo muestra desde el día 1 de enero.
El mayor problema es que necesitamos sacar el informe de ventas de este mes, pero se nos hace imposible por culpa de esto.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Verifica el año de la primera fecha
Madre mía, llevo peleándome con esto un buen rato y no me había fijado. Efectivamente cogía el año 2017. ¿Hay alguna forma para que por defecto salga el año actual en la primera fecha?

Muchas gracias y un saludo.
Nos gustaría poder sacar también los informes por clientes, pero no nos deja. ¿Cómo lo soluciono?
Lo de poder cambiar la fecha de inicio, desconozco cómo cambiarla.

Para seleccionar los datos de un cliente en concreto, hay un filtro en esa pantalla. Tienes que escribir datos del cliente que necesites y te aparecerá un desplegable. Seleccionas el cliente y listo
El problema es que no me aparece ese desplegable, y si introduzco el nombre completo del cliente a mano, no me filtra por cliente.
El desplegable te aparecerá al indicar parte del nombre de cliente. Adjunto imagen para que se vea mejor lo que digo.

imagen
Hola de nuevo. Te comento, hay un cliente que se llama Aroa, que soy yo, pero al intentar buscarlo no me muestra ningún desplegable. Lo mismo pasa con todos los demás clientes. Adjunto captura.

imagen
Prueba poniendo solo una o. Si no apararece el desplegable, prueba con una a. Si tampoco así aparece, deberás notificarlo como error para que el programador encargado de esta funcionalidad lo pueda resolver.

Tendrás que cerrar alguna pregunta que tengas abierta, incluso esta, porque tienes una prioridad de -3. Eso es por las preguntas o errores que tengas abiertos.

Slds.
Muchas gracias. Lo notificaré entonces como error porque me sigue sin mostrar nada.

Un saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17246s

Soporte