Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Plugin: facturacion_base

jmoreno_ae4482   España   01-05-2017 12:07:28   02-05-2017 18:31:40   171   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Buenos días a todos. Esta es mi primera consulta, además para la implantación en un cliente.
Al introducir facturas y pagos de compra se generan los asientos correspondientes.
¿Hay forma de configurar Facturascripts para que el concepto del asiento se genere con el número de proveedor y no con el interno?
Si no fuera posible ¿que parte del código hay que modificar?
Gracias desde ya.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
No es posible. Hay que modificar plugins/facturacion_base/model/asiento_factura.php
¡Hecho! Me acabo de sorprender a mi mismo, ya que AÚN estoy en un nivel muy básico de programación.
Muchísimas gracias, Carlos.
No olvides copiar el archivo a tu plugin, sino las actualizaciones lo sobrescribirán anulando los cambios.
Estoy en ello...
¿Dónde me puedo poner en contacto contigo para tratar temas de Partner? (email)
Perdón. ¿Puedes enviarme tu contacto a jmoreno(arroba)infoestrella(punto)com?
Tienes el formulario para darte de alta como partner en soporte -> partners -> abajo del todo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19527s

Soporte