Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emilio_c69e4c

Plugin: facturacion_base

emilio_c69e4c   España   29-01-2018 10:29:42   05-02-2018 17:14:48   128   [ekintech]
Plugin: facturacion_base
Buenas a todos,
Me preguntaba si hay alguna forma de poner imágenes a las familias de artículos. ¿Alguien sabe si hay alguna opción en facturascript que permita añadir campos a las familias u si existe algún plugin?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Antes había un plugin pero ya no lo veo que permitía agregar imágenes, como que lo quitaron
¿Sabrías decir el nombre de ese plugin? Me gustaría buscar más información sobre el y ver si se puede obtener de alguna forma
La verdad no recuerdo el nombre pero igual ya no esta en la tienda, aunque el facturación base según veo mi maestro de artículos en este momento deja adjuntar imágenes en los artículos

imagen
En los artículos si que me he fijado que se puede, lo que pasa es que me haría falta que se pudiera en las familias de articulos. De todas formas muchas gracias por la ayuda, indagare un poco a ver si encuentro algo
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17454s

Soporte