Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: facturacion_base

deevando_f74d39   España   03-07-2017 10:33:33   03-07-2017 11:32:16   281   [jadacom]
Plugin: facturacion_base
Acabo de dar de alta un cliente, tendo divisas eliminadas y aparece pesos argentinos como moneda con un combo..

Adjunto imagenes.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
imagen

imagen
imagen

imagen
La divisa de la empresa, EURO

imagen
Estos son lo unicos plugin que aparecen en descargas, junto con el error en rojo...

imagen
y no está el menu de divisa, porque he quitado el plugin y aparece en el menu..

imagen
imagen

imagen
Buenos días, para cambiar la divisa de un cliente ya creado, tienes que irte a la ficha del cliente, y en su ficha indicarle el tipo de divisa.
En DATOS GENERALES de la ficha de Cliente.
Entiendo que ese es tu problema, de todas formas, tienes actualizada la ultima versión? no logro reproducir el error que solo te carguen esos plugins, es una instalación limpia?
La instalación es limpia y creo que todo viene a raiz del importador CSV,
El cliente tenia asignada por defecto el euro, pero tomaba la divisa Pesos argentinos, que precisamente es la primera que tiene el combo, por lo que el importador no ha hecho algo bien.. He seleccionado otra vez el Euro y ahora sí funcionaba.. Pero lo curioso es que tpv tactil no controlaba el cambio de divisas y lo mostraba en euros, por lo que también se le escapa la función de calcular..
Es decir, Facturas, alb, ped... etc cogia el cambio de divisas y tactil no.
Y lo dicho, lo unico que se hizo es una importación de clientes. Aunque he mandado un error que al dar un nuevo cliente de alta, le asignaba por defecto el peso argentino, cuando todo está configurado para Euro. He desinstalado el plugin divisas, lo he borrado y lo he tenido que volver a instalar y se puso bien, pero como no me fio, he borrado todas las divisas, porque ahora tengo el programa en funcionamiento y me he encontrado con cosas que te cansas de probarlas y va bien y al funcionar parece que hay un enano dentro del programa que me lo pone todo dificil, ;) Pero bueno, iré mandando todo lo que veo raro.
Si, está actualizada a la ultima versión. Que por cierto hay un error que dice que no puede descargar los plugins.. si miras mis correos lo veras. Gracias...
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14499s

Soporte