Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
goltratec_f74d39

Plugin: factura_detallada

goltratec_f74d39   España   01-07-2018 09:36:44   05-07-2018 19:15:00   257   [takeonme]
Plugin: factura_detallada

El texto que quieres que aparezca a pie de página de la factura se corta si es muy largo.
Te adjunto link a una imagen:
https://www.dropbox.com/s/i7k64nf2uptuo8m/pie-factura-facturascript.jpg?dl=0

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Tengo entendido que esa información que quieres incluir al pié de tu factura, sólo lo has de incluir en aquellos formularios que utilices para recabar datos personales de tus clientes. Si le están facturando, ya deberías disponer de su consentimiento, por lo que no procede incluir ese texto en las facturas. Eso es lo que yo entiendo, por la información que nos entregó nuestro asesor.

Saludos.
NO es así.. todos los documentos que incluyan información del cliente deben notificar de forma expresa que se cumple con la ley y que se realiza uso adecuado de los mismos. De todos modos el bug sigue exitiendo.. si pongo un texto largo se corta..
Con ánimo de ayudarnos.

Por favor, me gustaría que aportases un enlace a la normativa que explícitamente indique eso. Lo he consultado con nuestro asesor en protección de datos y nos indica que si tu en el momento de recoger los datos (que evidentemente es previo a la elaboración de la factura) informas al cliente de que uso le vas a dar a esos datos, responsable, etc... Y pides el consentimiento para otros usos que no sean los de aportar documentación comercial (albaranes, facturas, etc.) pues que no es necesario indicarlo en cada documento que le envíes al cliente. Y me ha dicho, "fíjate en las facturas de telefonía, electricidad, etc..."

Y la verdad, he mirado un par y veo que no ponen el texto de acceso, rectificación o cancelación típico.

De todas las maneras y entendiendo, por ahora, que no es necesario. Supongo que los programadores no lo ven como un bug ya que esto ya se discutió: https://www.facturascripts.com/foro/plugin-plantillas-pdf-no-se-si-es-una-sugerencia-o-un-789.html

Si realmente lo crees imprescindible, siempre puedes contratar los servicios de un partner o bien, si tienes la habilidad, programarte un plugin revisión del factura detallada.

Un cordial saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17436s

Soporte