Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: factura_detallada

hlopez_04fd16   Colombia   16-05-2017 04:40:09   23-05-2017 20:06:23   254   [KalimAz]
Plugin: factura_detallada

¿Cuál es la función que controla la creación de la tabla de las líneas facturadas?, tratando de explicarme mejor anteriormente cuando tenía la factura 2 líneas o 10 era el mismo tamaño la tabla donde van estas líneas. Ahora si tengo una sola línea, el plugin formatea el tamaño y me gustaría conservar la tabla del mismo tamaño siempre. Muchas gracias por la colaboración

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
No entiendo lo que nos quieres explicar, podrías incluir alguna imagen para poder explicarlo mejor?
Gracias jadacom, la siguiente es como sale el nuevo formato. Que hace: formatea el recuadro donde van las líneas y lo hace pequeño según cantidad de líneas, que es lo que NO quiero

imagen
Este jadacom, es el formato viejo. Que hace: el formato del recuadro de líneas siempre mantiene una medida estándar de este recuadro sean 2 líneas sean 20 líneas, lo que SI quiero

imagen
Entonces la pregunta es: ¿cuál es la función que redimensiona ese recuadro?. Yo mismo creo mi formato a partir de la detallada pero no sé cual es esta función y estoy migrando mi formato a la versión actual de factura detallada ya que cada x meses lo hago. Muchas gracias por tu colaboración
Ahora si entiendo. Gracias por la aclaración.
Se lo paso al responsable del plugin para q pueda ayudarte.

Saludos
Gracias jadacom, estoy muy pendiente porque me urge esta información, solo necesito conocer el nombre de la función que hace esto y en que archivo del plugin esta, muchas gracias
¿Compañeros si me pueden colaborar con la función que controla lo que explique al principio?, les quedo muy agradecidos
Supongo que ya habrás mirado ...\plugins\factura_detallada\fpdf17/fs_fpdf.php

Yo no entiendo mucho, la verdad, pero hay un DibujaCuadro, que me da la impresión que puede ser lo que buscas.

Slds.
Ahora en la noche lo miro haber y ya salieron 2 nuevas versiones de factura detallada desde que empece la migración, tocará comenzarla de nuevo si esa es la función. Muchas gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.27599s

Soporte