Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
canchateams_f74d39

Plugin: factura_detallada

canchateams_f74d39   España   18-04-2018 18:15:11   19-04-2018 15:49:31   341  
Plugin: factura_detallada

Buenas tardes.
Me gustaría saber cómo puedo añadir a la factura detallada la dirección de envío, puesto que la mayoría de los pedidos vienen de prestashop y tienen una dirección de entrega diferente a la de facturación. He visto que en las facturas simples si se muestra, y he visto también el código que lo hace, sin embargo, en las facturas detalladas no me funciona. ¿Pueden decirme cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Hola.

Te va a tocar programar... Ya que el incluir en las facturas una dirección de envío te va a obligar a tocar el formato de la factura porque factura detallada no tiene esa opción que supongo que a ti/vosotros os será necesaria pero en general sólo es necesaria incluir la dirección fiscal (IMPRESCINDIBLE). Aquí no toca, pero todos tenemos algún cliente con una dirección de correspondencia diferente a la fiscal...

Leo que ya has cotilleado el código, por lo tanto entiendo que no te asusta.

Si te da pereza o crees que es difícil (que no lo es), puedes resolverlo añadiendo esa dirección de envío en una línea de tu factura: imprimes el albarán de envío copias y pegas en una línea del albarán la dirección que te sale en la cabecera del albarán y luego apruebas el albarán para generar la factura. Y ya te sale la dirección de envío en la factura.

Si quieres algo automático, has de pasar por la programación o la contratación de servicios de un partner. Si te vas a lanzar a programar, puedo echarte un pequeño cable (a tiempos muertos) que aunque no soy programador, este plugin lo he trabajado bastante (tenemos todos los documentos de ventas y compras "tuneados").

Un cordial saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19747s

Soporte