Esta consulta es de hace 4 años. Tenga eso en cuenta.
gabriel_50204e
gabriel_50204e
España

Plugin: expedientes He comprado este plugin y lo he...

Plugin: expedientes

He comprado este plugin y lo he instalado, pero no me aparece como vincular los documentos a los expedientes por ningún lado, no me aparece nada para hacerlo, el acceso al listado (vacío) de los documentos vinculados al expediente si funciona y aparece en el menú, pero no veo pestaña ni boton ni desplegable para asociar documentos a expedientes.

Un saludo y gracias
06-04-2017 03:13:02   11-04-2017 09:29:00   53   [shawe]
Seguramente te falten páginas por activar. Si no es eso, en cada documento veras una pestaña para vincularlo a un expediente
Prueba q como indica a ver si tienes todas las paginas activas, y si te sigue sin funcionar ponte en contacto con nosotros para comprobar si hay algun problema.
No, no hay ninguna por activar, habilite y desabilite todos los plugins, revisé lo de las páginas y nada, volví a instalarlo y nada y me pasa en mi programa y en otro que puse de cero para ver si iba
Envía una imagen de la vista de un documento, pedido, albarán o factura.
Hay veces que hay que borrar caché.
Voy a reasignar el problema a un compañero para valorar si hay un problema, o es algo puntual.
ahi teneis, tengo todo activado y los plugins habilitados

image
Es raro porque tienes la pestaña DOCUMENTOS ADJUNTOS, que pertenece a ese plugin y sinembargo no tienes la pestaña EXPEDIENTES, que es desde donde se vincula el documento a un expediente.

¿Te permite crear expedientes?
Puedes mandar una captura de la Pestaña Expedientes?
Si, tengo uno de prueba mira
No adjunte

image
Dió algún error al activar el plugin?
Ninguno, ni en la instalación normal ni en la de prueba
Por lo que veo en el log, el orden de activación de los plugins no se ha hecho respetando las dependencias de los plugins.

El primero de la lista, es el último en activarse, osea que leyendo la lista de final hacia el principio es la prioridad real con la que se activan:

[expedientes],[dashboardlte],[gestion_documental],[gestion_usuarioscli],[modelos_303_390],[megacopiador],[tcpdf],[CRM],[dashboard],[adminlte],[facturacion_premium],[facturacion_base],[servicios_premium],[servicios],[tesoreria],[editar_facturas],[autorizados_procli],[tarifas_proveedor],[tarifas_cliente],[presupuestos_y_pedidos],[modelo_347],[megafacturador],[factura_detallada],[documentos_procli],[documentos_facturas],[backups]

Y debería ser un orden similar a este (aunque no estrictamente ese):

[expedientes],[dashboardlte],[gestion_documental],[gestion_usuarioscli],[modelos_303_390],[megacopiador],[tcpdf],[CRM],[dashboard],[adminlte],[autorizados_procli],[tarifas_proveedor],[tarifas_cliente],[modelo_347],[megafacturador],[factura_detallada],[documentos_procli],[documentos_facturas],[servicios_premium],[servicios],[tesoreria],[facturacion_premium],[editar_facturas],[presupuestos_y_pedidos],[facturacion_base],[backups]

La base de FacturaScripts se encarga de indicar si un plugin depende de otro, y no lo deja activar si no se activa primero su dependencia, pero parece que por alguna extraña razón, te lo ha permitido.

Todo y eso, el plugin expedientes aparece activado el último, y este problema no debería suceder.

Intenta lo siguiente:
- Actualizar FacturaScripts y todos tus plugins a las últimas versiones disponbles.
- Desactivar TODOS los plugins de nuevo (no perderás datos por ello), y empezar a activarlos por: facturacion_base, presupuestos_y_pedidos, y seguidamente los que complementen estas funcionalidades, y por último los que añadan funcionalidades aparte. Si aparece algún mensaje de que se requiere otro plugin para activar el que quisieras activar, esa será el orden que deberás ir siguiendo.

Intenta esto y avisame, y si sigues teniendo problemas analizamos de forma concreta tu problema.
he probado a quitar todo y ponerlo en orden pero sigue sin aparecer nada para asociar documentos al expediente
Gabriel he enviado un correo desde francesc.pineda@x-netdigital.com para quedar y dar soporte directamente para solucionar el problema.
Solucionado.

El problema era que la tabla "fs_extensions" no tenía las longitudes de campos esperada para la última versión de FacturaScripts y una extensión de tipo pestaña no se añadía por tener un nombre más largo de lo que antiguamente se permitía.

Admin -> Panel de Control -> Avanzado -> Desarrollo y en "Comprobaciones en la base de datos" cambiar la opción a "Comprobar los tipos de las columnas de las tablas" y "Limpiar la caché" para que se propaguen y re-activar el plugin "Expedientes".

El bug viene de que cuando se actualizan longitudes en las tablas para la tabla que sea, no se fuerza a comprobar los datos para hacer que el cambio quede propagado al actualizar los plugins/base de FS de los clientes.
Mil gracias por haber dedicado tu tiempo a solucionar este tema, espero que os sirva en caso de que haya otra gente a la que le surja este mismo problema :)


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts