Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mando.ortiz_f74d39

Plugin: expedientes

mando.ortiz_f74d39   México   30-05-2017 18:18:45   05-06-2017 14:20:37   138   [jadacom]
Plugin: expedientes

Buen dia, nuevamente, pongo mi peticion de poder ayudarme para comprar el plugin de expedientes, en mi banco BANAMEX mexico, no puedo hacer el pago por favor necesito apoyo. realice el pedido via web, incluso las cuentas que me proporcionaron no las pueden enlazar al banco.

gracias

Plugins relacionados

Plugin expedientes
Paypal te funciona desde Mexico? Desconozco como está el tema en este aspecto.
Yo diría que si debería funcionar desde Mexico porque si funciona desde Colombia, para la compra debes tener tarjeta de crédito estás usando una??? yo creo que desde ahí viene el problema
La compra se puede realizar mediante Paypal Sin problemas y sin tener que registrarte, solo introduciendo los datos, y la puedes realizar con una tarjeta de débito o crédito mediante paypal. O también puedes abrir una cuenta paypal para tu negocio.
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home
gracias por su pronta respuesta, por politicas de la empresa, es que les propuse el plugin para usarlo, y me requieren sea depositado en efectivo por banco, y genere el documento formal de deposito, en este caso banamex o bancomer mexico.
SI pudiesen ayudarme para realizarlo por ese medio, por favor.

gracias
Ahí esta el problema estás intentando hacer un pago en el siglo 21 como lo hacían en el siglo 20... debe buscar si hay forma de agregar ese dinero a una cuenta pay pal, por ejemplo en mi banco tienen una función que es como una cuenta virtual que llaman e-card y funciona como una tarjeta de crédito temporal donde usted le aumenta el saldo cuando quiere
Lo unico que se puede es hacer una factura proforma, con un numero de cuenta internacional, y que su banco abone ese importe contra esa cuenta, una vez se reciba el pago se le enviará el plugin y licencia.

saludos
buen dia, gracias por su comentario, y aportaciones, si las formas electronicas aceptadas por la empresa la unica es por banco, ya intente por la cuenta internacional que me proporcioanaron pero no funcionó, se optado por paypal.

gracias
Nuevamente aqui exponiendo mi situacion, ya pude adquirir el plugin vía paypal. Por ahora mi problema al parecer me dieron el enlace de la version 20, en lo cual no puedo adjuntar facturas ventas y/o compras no me aparece la pestaña en la ventana para enlazar a mi expediente, quisiera saber si pueden ayudarme sobre este detalle.
Por otra parte he seguido la posible solucion en este enlace [https://www.facturascripts.com/foro/plugin-expedientes-he-comprado-este-plugin-y-lo-he-622.html], aun no puedo solucionar el error.
gracias
vete a tu cuenta de FS, y descarga desde tu cuenta la versión 27, elimina la versión 20 y vuelve a instalar y activar la versión 27.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15574s

Soporte