Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_7e4a30

Plugin: documentos_facturas

administracion_7e4a30   España   04-04-2017 09:17:20   05-04-2017 16:12:21   235   [itacaswl]
Plugin: documentos_facturas
Pregunta: Tengo un error en la dirección del cliente y envio la factura y el cliente me pide que modifique el error.
Voy al cliente modifico y reimprimo la factura pero el error no se corrige porque la factura ya estaba emitida.
Como lo hago ? alguna idea. Soy usuaria no programadora. Saludos

Plugins relacionados

Plugin documentos_facturas
Visualiza la factura y pulsa en la pestaña detalles. Ahí tienes los datos del cliente para esa factura.
Para modificar una factura deberías tener instalado el plugin editar facturas (es de pago) sin este plugin non vas a poder cambiar una factura ya emitida, aunque cambies los datos del cliente.
Con el plugin, una vez lo tengas instalado, tampoco se modifica la factura automáticamente aunque cambies los datos del cliente, deberás editarla y guardarla con los nuevos datos.
Saludos
No es correcto, no se necesita el plugin editar_facturas para cambiar la dirección de una factura, puedes hacerlo desde la pestaña detalles de la propia factura. Además, si te fijas, en esa pestaña, debajo de dirección de facturación, tienes un botón para actualizar los datos. Si lo pulsas se actualiza la dirección de la factura con los datos actuales del cliente.
Cierto, me equivoqué. Lo siento!
Gracias , si tengo el plugin de pago
cerrado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14324s

Soporte