Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Plugin: distribucion

pierregq_f74d39   Perú   05-12-2016 17:12:01   23-02-2017 03:57:26   376   [joenilson]
Plugin: distribucion

Me tira este error al querer imprimir la ruta.


TCPDF ERROR: [Image] Unable to get the size of the image: /home2/*****/public_html/*****/plugins/distribucion/vendors/tcpdf/../../../../tmp/HC5ykmpGg0Bcsof7V9hN/logo.png

Plugins relacionados

Plugin distribucion
Hola, se aplico un fix, confirmame si ya no te da el error.

Atentamente,

JN
Sigue tirando error


TCPDF ERROR: [Image] Unable to get the size of the image: /home2/miguelpoma/public_html/ventas_santalucila/plugins/distribucion/vendors/tcpdf/../../../../images/logo.png
Hola, puedes confirmar que tienes la carpeta images? y el archivo logo.png en el mismo?, no debería darte ese error. ya que está buscando la carpeta correcta en la raiz de la instalación.

Atentamente,

JN
Yo descargue el plugin desde la página descargas. Dame la ruta exacta porque a simple vista no esta creada. Y que archivo .png se sube? te lo agradecería mucho.
Hola, se agregó una actualización, instalala y ya debe cargar correctamente la hoja de impresión,

Atentamente,

JN
Gracias, se soluciono. Pero encontré otro error, al crear una orden de carga solo me toma 20 lineas de las facturas en "Resumen de Carga" cuando en la BD se ve claramente que son 35 (En mi caso). (Constatado que no funciona).

También no acepta decimales en las lineas o podrías indicarme como colocarlo para poder utilizarlo de manera correcta para mi ya que necesito el uso de decimales, te lo agradecería bastante.

La paginación tampoco funciona de manera correcta al momento de listar las facturas al crear la orden de carga, tuve que editar el javascript en el select que te da opciones de 20, 30 y 50 y cambiarla por 100, 300 y 500 para que funcione ya que no anda.

Muchas gracias por el soporte que me estas dando, saludos desde Perú.
Hola, como verás el plugin de distribución está en desarrollo, estamos completando las funcionalidades poco a poco, revisaré el resumen de carga intentando hacer una prueba de mas de 20 lineas.

Para uso de los decimales debes confirmar si tu configuración regional esta en Español España o en Español Perú, si está en Español España, entonces tus decimales son con separador coma, si esta en Español Perú, el separador debería estar con el punto.

El paginador está configurado con la información por defecto.

Saludos

JN
La paginación sigue con el problema, tuve que ponerlo como te comente lineas arriba, cambiando el select para que muestre más consultas.
Sigue existiendo el error de 20 lineas, cosa contraria a la impresion cuando se genera el PDF ahí si genera las lineas correctas.
El error de decimales lo solucione cambiando el tipo de campo en la BD.
Hola, se hicieron varios cambios desde aquella vez y se amplio el selector de facturas hasta 250 y se mejoro el selector de ruta cuando hay muchas rutas, estamos mas cerca de salir como plugin estable,

Saludos

JN
Gracias por el aviso, instalare el plugin nuevamente. Gracias
Se cierra este hilo como resuelto,

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15361s

Soporte