Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ecocleanbahia_f74d39

Plugin: distribucion

ecocleanbahia_f74d39   Argentina   15-07-2016 16:00:12   29-08-2016 14:51:03   198   [joenilson]
Plugin: distribucion
Hola recien instale el plugin y en la configuracion de datos maestros cuando quiero crear un usuario supervisor o vendedor no me aparece nada en la lista, solo tengo creado un usuario en el sistema quisiera saber desde donde debo crear los usuarios para que el plugin los pueda listar.

Gracias!

Plugins relacionados

Plugin distribucion
Hola, no son usuarios que debes crear, son Empleados, los empleados están por el Icono de la llave de tuercas > Empleados, allí agregas tus empleados.

Saludos

JN
Gracias JN tengo creados tambien los empleados, 2 en este caso, y a uno de ellos en el campo "Cargo" le escribi "Supervisor" para probar si el plugin me lo mostraba pero no aparece.
Hola, el nombre supervisor debe ir todo en mayusculas, estoy trabajando en una actualización para mejorar esa parte, por favor en lo que se libera esa actualización utiliza SUPERVISOR y VENDEDOR en mayusculas.

Me confirmas si te solucionó el problema,

Saludos

JN
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12957s

Soporte