Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jorgeluisalmendros_f74d39

Plugin: dashboard_avanzado

jorgeluisalmendros_f74d39   España   24-11-2017 19:11:48   30-12-2017 10:43:24   248   [juanguinho]
Plugin: dashboard_avanzado

Error en la info de las etiquetas del gráfico de ventas por familias de artículos, el circular. No está indicando el importe, en su lugar indica el porcentaje con muchos decimales y a continuación, entre paréntesis, indica el porcentaje con el símbolo %.

Además de que no muestra datos de los gastos, salvo que se esté utilizando la contabilidad, como es mi caso. Para disponer de los datos me he valido del código utilizado para las ventas, ya que utiliza los importes de lo facturado a clientes. Lo que he hecho es copiarlo y cambiar las tablas, poco más.

Adjunto una imagen con lo del gráfico

Plugins relacionados

Plugin dashboard_avanzado
Si necesitas la modificación, te la puedo enviar. Aunque es una copia de la de ventas básicamente

Slds

imagen
Gracias por la información. Voy a intentar reproducir el error que comentas para ver a que se puede deber. La contabilidad efectivamente es necesaria para el apartado de tesorería que necesitaría esa info, pero ya tengo en cuenta lo de los gastos.
Ok, gracias.

En cuanto a los gastos, en Tesorería si que muestra el total de las facturas de compras. Yo me refería al apartado Resumen (el que aparece en la captura de pantalla), es ahí donde no está indicando los datos de las facturas de compras, en el caso de no utilizar la contabilidad (tal y como me sucede a mí).

Slds.
Vemos que esta incidencia está abierta, ha podido solucionar el problema?
Aún no se ha resuelto
El error en las etiquetas ya está solucionado, en breve estará actualizado. Disculpen el retraso.
Ok resuelto. Ahora las etiquetas muestran el importe y el porcentaje.

Feliz Año a todos.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17911s

Soporte